miércoles, 28 de agosto de 2013

29 de Agosto de 2013

Frio y lluvia. Hace frio ahora al amanecer, me he levantado a las 6 y he dormido bien, esta mañana voy a la peluquería y me teñiré el pelo, este proyecto mio de canas no va a buen puerto, ayer trabaje hasta las 8 y después estuve sacando fotos, tengo mas de 30.000 en mi ordenador, también publicare otra vez, un libro de cuentos si todo sale bien este mes de septiembre, todavía están los lopez en el pueblo y ayer vino mi amiga Yolanda al mercadillo, me regalo unas cosas chulas, mi madre se mosquea conmigo, a veces me pregunto sino me perdonaron que me fuera hace mas de 25 años, bueno este mes de septiembre tengo que pagar algunas paginas y los dominios de las mismas, he pensado en invertir en bolsa este año, ya vere. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario