viernes, 2 de agosto de 2013

2 de Agosto de 2013

Sol y calor. Me he levantado a las 8 de la mañana, he dormido bien y después me he ido a dar un paseo de veinte minutos, hacia calor ya a esa hora 27 grados y mucha humedad, se ve mas gente por el pueblo, el paro ha bajado en casi 70 mil personas, también estuve haciendo fotos del puente y ayer antes de venir para casa estuve en el deva con consuelo, en la universidad me han dado muchas buenas noticias, que mi obra es impresionante y que tengo mucha imaginación, que el campus es de 10 mil personas y que creen que tendre un potencial impresionante como guionista, muy contenta, la inyección no me sento mal, me puse contenta de narices.
También estuve ayer por el pueblo y hablando con benjamín de su trabajo, no volvi a ver a Fernando yabar, he dejado de ir donde desayunaba antes porque los camareros son unos metetes, los he dejado de hablar, parece que este año vendrá menos gente que otros años. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario