martes, 13 de agosto de 2013

14 de Agosto de 2013

Sol y frio. Ayer sali un rato, me vine a casa a las 12.30 y dormi bien, Kike y German con los que estuve ayer un rato me encontraron muy bien, me sentí a gusto, también me reconocieron en la calle, estuve en Pechon y con Titi que se reia conmigo, estuve en Colombres haciendo fotos y tambien estuve donde Aurora fumando un cigarro, me invito al concierto de los Perezosos Manu en la Torre de Estrada, no creo que vaya, me decía Kike que yo necesito menos que nadie y hoy viene Josechu a Unquera, me pinte las uñas de colores como cuando era joven y me encontré con Teresa Roiz y su hija Jimena, hoy es mercadillo y no creo que venga Yolanda, pare tres meses el tema de la Universidad porque me sentí agobiada por la temática, ya termina el verano, creo que probare la nueva medicación en realidad las fuerzas me abandonan la mayoría de las veces, yo se que me esperan años duros pero con la medicación estoy mejor, este año he pasado un buen verano y cuando me sentí mejor fue cuando mas cosas cree. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario