domingo, 1 de diciembre de 2013

29 de noviembre de 2013

Frio y luvia. Hoy comi en Pechon y estuve viendo a carlos y pilar, hablamos del psiquiatra de pechon y de como me destrozo la vida, parece que sigue pasando consulta en el pueblo y en los bares, me subio fernando que iba para el rio deva y me acerco al pueblo, tambien estuve hablando con clara de una entrevista para el facebook, me dijo pilar que mi librillo mara e iria es bueno, tarde un año en escribir siete paginas, publicare un libro de fotos en cuanto pueda y mañana vamos a la radio con gema rebolledo y su marido, sali con merche el sabado pero me marche pronto, mis amigas estan desesperadas y yo muy mayor tambien, he vuelto a andar y he tenido bronca con mi madre, esta cansada y lo paga conmigo, supongo que es normal pero a veces me la quedo mirando con una cara, mañana tengo que mirar el tema del dentista y renovar el carnet de conducir y llamar a psiquiatria, dicen que mi obra valdra algun dia mucho dinero, supongo que nunca lo vere en vida., pero yo voy a seguir escribiendo. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario