lunes, 16 de diciembre de 2013

16 de diciembre de 2013

Frio y sol. Todavia nos queda enero y febrero y los dias ya han crecido, esta mañana anduve tarde y me levante a las 10.30 de la mañana, fui al medico y habia perdido 2 kgs mas y tenia el pulso muy bien, ya peso 97 me sobran unos 20 mas de los que ya perdi los ultimos años, pasee un par de veces y me entretuve en el centro de cultura, ayer me llamo la prima y estuvimos en Pechon y en Pesues y en Molleda tomando algo, el viernes nos toca reunion de comite para los poemas y tambien creo que tenemos reunion el dia 23, me toca inyeccion la semana que viene pero lo mas seguro es que la ponga el miercoles para pasar tranquilamente el fin de semana, he dejado de tomar leche, por eso pierdo peso, ayer antes de venir para casa me encontre con Leonor y Manuel y fui a dar un paseo a las 6.30 de la tarde, dormi muy bien y ya casi no tengo catarro.Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario