viernes, 13 de diciembre de 2013

13 de diciembre de 2013

Nublado. He subido al ayuntamiento y me lleve la sorpresa de ver como el certamen de poesia va a ser un exito me parece a mi, mas de 40 poemas habian ido llegando a lo largo de las semanas que se abrio el certamen de poesia, muy super contenta, me encontre con fernando y lo estuvimos hablando y dice que son ya muchos pero yo espero poder llegar a los 120 en lo que queda de semana, el jurado vamos a tener trabajo me parece a mi, tambien tengo el corazon alborotado, parece que fernando se siente mejor cuando me ve, ya han pasado muchos años desde aquel verano, en realidad supongo que si no le hablo el a mi tampoco, hoy me dio dos besos y eso me hizo ponerme contenta de verdad, parece que seremos amigos a pesar de todo, bueno si se entera mi hermano luis igual me mata, hoy viene irene la cria de mi prima y no se si saldremos mañana, se acerca la navidad, es algo que no me gusta nada de nada, a veces pienso con el corazon en un puño en mi padre, los años de soledad y de mi enfermedad, al principio me hicieron volcarme en la soledad, iba a trabajar pero no recordaba nada, solo mis palabras fueron mi salvacion, amare la literatura mas que a mi vida, mas que a los hombres, mas que a la misma vida, amare las palabras pues en ellas residio mi vida cuando ya nada me ataba a la misma vida. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario