sábado, 28 de diciembre de 2013

29 de diciembre de 2013

Frio y noche cerrada. Estoy muy enfadada hoy de verdad por las palabras de una persona chunga sobre fernando y mis sentimientos hacia el la muy chunga de esta tía me lo dijo por la ventana lo mas seguro que no la vuelva a hablar mas, pero lo peor es que debe de estar medio loca, bueno ayer estuve pasando las fotos a la prensa y también estuve en el concierto de los foolanos, que estaba lleno, ayer estuve paseando y conocí a juan ramon lucas y su mujer san sandra ibarra, me dijo que tenia unos ojos muy bonitos, también hable con yolanda el otro día y con mentxu un rato pero poco, hoy me voy a comer a Pechon y tengo también ganas de ver a mi amiga pilar que la han operado de la vesícula y ya esta en casa, tengo también planes para nuevo libro con mi primo Toño Alvarez con fotos suyas y texto mio, una de mis amigas me dijo que yo estaba muy guapa el otro día y que cuando me arreglo me encuentro mejor, pero me gusta estar informal, me di cuenta el viernes que yo estoy mejor sola, tantos años de soledad que lo mas seguro es que no quiera ver a nadie algún día. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario