domingo, 29 de diciembre de 2013

29 de diciembre de 2013

Frío y sol. Hace mucho frio esta mañana, he ido a dar un paseo y a hacer fotos de noche y al amanecer, ayer dormí bien dice lolita cantos que siempre estoy de buen humor, que los demás me lo fastidian, tengo un montón de paginas vistas a mi pagina de poemas y otras locuras, también ayer conocí a Juan ramón lucas y su mujer sandra ibarra, me parecieron cercanos y majos, ella una belleza, me dijo que yo tenia unos ojos muy bonitos, tengo pensado publicar a finales de enero un libro a medias con un primo se llama toño alvarez y es fotógrafo, yo pondré el texto, buscare financiacion para unos conciertos de acústico en el pueblo y también haremos una nueva edición del certamen de poesía, aunque no espero nada de la gente de mi pueblo, sobre todo teniendo en cuenta que es una gente que la cultura no le interesa. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario