martes, 24 de diciembre de 2013

24 de diciembre de 2013

Lluvia y viento. Anoche paso una tormenta ciclogenesis por el pueblo y la península pero yo no oí nada, porque dormí muy bien, me levante a las 9 y baje a desayunar el bar de la esquina, hoy es noche buena, no me gusta la navidad nada y menos los últimos años, ya decidimos el poema ganador del concurso pero hasta el viernes no podemos decir nada, hemos puesto un ganador creo que merecido pero nos gustaron algunos que eran buenos también, esta semana hay actividades en el pueblo, muchas familias unas 17 pasando hambre en el pueblo, los del banco de alimentos recaudaron 80 kilos de comida y dinero que emplearon en comprar mas comida, también estuve viendo a una vecina con la que me llevo mejor que con nadie, tenemos cena familiar en un rato y espero que tengáis una buena navidad. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario