martes, 3 de diciembre de 2013

3 de diciembre de 2013

Frio. Mucho frio ayer y sol en el pueblo, el lunes estuvimos en la radio gema rebolledo y yo con jose paco del puente, hablamos de nuestra obra y del certamen de poesia, tambien estuvimos tomando algo en santander, vi la ciudad vieja, sucia y la gente mal vestida, lo que mas me llamo la atencio fue el silencio que habia, el marido de gema super majo y yo mejor ya he bajado mas peso, medio kilo en una semana muy contenta, el domingo me subio fernando a pechon y despues comi alli, mi amiga pilar esta esperando para operar, le he pedido a mi primo que me financie mi proximo libro a ver que me dice, tambien estuve en colombres con mi prima y salimos el viernes a dar una vuelta, ha muerto fernando argenta musico famoso de mi pais, tambien esta enferma lina morgan, en el puueblo nadie en las tiendas y no se como se presenta el mes de navidad, no he vuelto a llamar a nadie de mis amigos, vino un dia a verme edu carrero pero nada mas, Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario