miércoles, 25 de diciembre de 2013

25 de dieimbre de 2013

Frio. Mala navidad de verdad, para empezar anoche no dormi casi nada, me dolian las muelas y me pase la cena sin comer nada, tambien me puse mala de no dormir y hoy no comi con todos, hacia mucho frio en la calle cuando sali esta mañana al paseo, pero ya di otra vuelta un poco mas tarde, no comi mas que tortos pequeños pero para cenar creo que tengo pescado, no parecia que estuviera la cena mala todo lo contrario pero no me entro nada de nada, clara andaba mala de gripe o catarro, diego mi hermano pequeño nos hizo reir con sus cosas pero yo me siento muy, muy solas mas sola que nunca en estas fiestas, bueno vi a mi amigo pedro arrambarri que me dijo que me encontraba estupenda y que era una magnifica escritora, volvi a ver a fernando ayer, le voy a dar una oportunidad como amigo nada mas pero me parece que al final ni siquiera eso, ya vere, desilusion me parece a mi, bueno pues el viernes es el certamen de poesia y ya tenemos tres ganadores, el viernos os cuento. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario