lunes, 30 de diciembre de 2013

30 de diciembre de 2013

Frio y lluvia. Ayer baje andando desde el camping de pechon por la carretera hasta mas allá de la fabrica vieja, después me cogió rochar y me vine hoy también andando desde Pesues, no me gusto nada el certamen de poesía no había nadie del pueblo, pero después estaba al día siguiente lleno de gente, no creo que quiera organizarlo otra vez, tengo muchas ideas y muy buenas para hacer cosas, pero no creo que sirvan para mucho en este pueblo, si pudiera irme de España a Méjico seria mi liberación como persona, no creo que sirva para mucho ya pero los años han pasado y yo envejecí pensando en una enfermedad que me doblo en dos, ahora tengo mas calidad de vida pero también estoy mayor por mi enfermedad, he pensado a veces en tirar la toalla escribiendo y pintando y haciendo las cosas que me gustan, porque se que en vida no me lo reconocen jamas, que le vamos a hacer. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario