jueves, 19 de diciembre de 2013

20 de diciembre de 2013

Lluvia y frío. Hoy empieza el invierno a las 6 de la tarde, ayer dormí bien y ya salí a tomar un descafeinado esta mañana, esta mañana nos dan los poemas para valorar a las 2 y tenemos una reunión, a ver como sale el certamen de poesía, ayer me acosté temprano, estoy durmiendo muy bien, he empezado una nueva novela La batalla de Mildred y El príncipe que serán mis próxima novelas, ayer me encontré con mi prima y amiga Merche que el lunes coge vacaciones y he adelgazado un montón al dejar la leche y tengo también ganas de volver a andar que las había perdido, esta semana que viene es navidad y noche buena, jo ya estamos en el año 2014 casi, la luz va a subir una media de un 11 por ciento y me parece una barbaridad, la radio ayer no hacia mas que hablar de lo mal que esta todo, la crisis ha golpeado durante mas de 10 años y los gobiernos no hacen mas que leyes absurdas y mas absurdas. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario