miércoles, 18 de diciembre de 2013

18 de diciembre de 2013

Nublado y frió. Esta mañana inyección y ya paseo por la carretera hasta molleda, no me sentó mal pero se me subió la tensión y tuvimos que esperar, he comido patatas con costilla y merluza y me vi con oli para arreglar su blogs, también me hice las uñas y estuve ayer por la tarde en la peluquería, el día 27 me toca presentación del certamen de poesía, tengo 13.000 paginas vistas a mi pagina de el pueblecillo e hice las paces con churri, el sábado hay una jornada solidaria que consiste en entregar alimentos a cambio de una bebida, vi a dos de mis primos y un clásico de mi casa es ver llegar a uno de mis tíos a casa de mi madre, anoche dormí muy bien, todos me dicen que estoy pasando una buena temporada y si me encuentro mejor después de mas de medio siglo de enfermedad, en enero volvemos al psiquiatra y me dice merche que no sabe para que voy, hace frió en el pueblo pero ayer hacia sur y hacia un atardecer en el rió precioso que saque unas fotos chulas, esta aquí la hija de mi prima y amiga merche, yo mucho mejor a pesar de los agoreros pronósticos de mis psiquiatras, veremos que me dice clara predejon en este mes de enero. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario