jueves, 5 de diciembre de 2013

5 de diciembre de 2013

Frio y sol. Esta mañana me tocaba inyección y no me sento mal, estuve toda la tarde andando poniendo carteles por el pueblo del certamen de poesía, también estuve en colombres hablando con el alcalde y en casa y viendo a mari Carmen y josechu, que desde Madrid han venido a pasar el puente, los encontré bien, a mi me encontraron delgada mas que el verano pasado y mejor, hablamos de mi decisión de dejar el hotel y que me apunte a clases de auxiliar de biblioteca, tengo que terminar de pagar a la imprenta y también tengo que pagar algunas deudas dentro de unos días, ya menos porque este mes me tocaba pagar la imprenta, ya le pedi a mi primo financiación para volver a publicar este mes, a ver, tengo que mandar las tarjetas de navidad y no creo que pueda hacerlo porque no tengo mucho dinero, hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario