sábado, 28 de diciembre de 2013

28 de diciembre de 2013

Sol y calor. Buen dia de diciembre, ayer un exito el certamen de poesia, si fue un exito a pesar de que la gente no vino como yo esperaba, es decir esperaba y no esperaba es decir no iban a venir porque yo lo sabia, pero no me importa a finales de enero tengo libro nuevo, mi primo y fotografo toño alvarez llorent y yo publicamos nuevo libro, el certamen muy bien exito de la gente que fue y exito de los poemas, gema rebolledo estuvo sembrada y tambien fernando yabar canto de madre y manu setien con ritmo a la guitarra española en su concierto con gema, muy bien gano alfonso sanchez de abanillas y el segundo y el tercero se fueron a madrid y gijon, tambien hubo gente pero menos de lo que esperabamos como siempre bueno yo a las 10.30 estaba en casa y a las 1.30 me acoste porque estuve subiendo fotos y haciendo la cronica del periodico, tambien estuve con la gente tomando algo pero no me presta ya esto, me gusta estar sola me acomstumbre a la soledad como antes tenia compañia de la gente, fernando y manu estuvieron muy bien sincronizados y en forma vocal, con un repertorio bonito de mustaki y autores franceses gema se quedo pasmada, roberto me menciono en el discurso cosa que agradecere siempre. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario