jueves, 26 de diciembre de 2013

26 de diciembre de 2013

Frio y sol. Esta mañana ya cobre mi pensión, pero de momento he pagado algunas cosas, mañana es la presentación del certamen y entrega de premios de poesía 2013 del ayuntamiento, dicen que han llegado poemas de sudamerica, creo que de mis contactos en la red social, también estuve paseando y reicbi una mala contestación de una de mis hermanas a la hora de comer, siempre es igual, quiero dejar claro aquí que mi obra quiero que sea a quien se ha portado bien conmigo es decir carlos y pilar riestra, Yolanda sisniega, los preciado, clara canal y luis canal, Merche alvarez y pepa mateo, a mis hermano muchos ya tienen trabajo y dinero, no les falta de nada pero si capacidad de entender a una persona que soy yo que no se mete en sus vidas, que no les ha pedido de un duro en años a pesar de necesitarlo y que trabajo 20 años sin cobrar ni en duro tampoco, así que si me obra vale dinero alguna vez será para estas personas, para nadie mas, así también para la familia lopez y la familia maceda. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario