martes, 31 de diciembre de 2013

31 de diciembre de 2013

Frio y lluvia. Hace frio en el pueblo hoy ultimo dia del año, son las 8.30 de la noche y espero a parte de mi familia para cenar, mi hermana con una de mis sobrinas, nunca me gustaron las navidades y cuanto mas mayor me hago, menos me gusta, mañana espero poder caminar un poco por el pueblo, hoy tengo agujetas de andar estos dias calculo que unos 5 kms, he vuelto a caminar como cuando era joven, ahora me pongo con las fotos de mi primo para mi proximo libro, creo que podre vender 250 libros de los que vamos a publicar, se que nadie es tan malo como para desear mucho mal o mal a una persona, habia una persona que se reia de mi sin conocerme de nada y menos mi historia, esta mañana me entere que cayo en una fuerte depresion, ya ves como es la vida, ayer me toco el cupon de la once, no es nada pero me hace mucha ilusion que me toque la loteria. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario