jueves, 5 de marzo de 2015

5 de Marzo de 2015

Sol y frío. Ha terminado el temporal con buen tiempo y sol pero frío, hoy me levante a las 7 y estuve haciendo los recados para mama, después a las 9.30 baje andando hasta el Retiro y estuve haciendo unos recados por el pueblo, he comprado otra vez lotería para la gente de Internet y he estado comiendo con Juan que me cae superbién y Feliciano, me quede pasmada con la operación del antiguo astro rey del futbol Diego Maradona, parece una mujer de lo mal operado que esta, ya le llaman Mamadona, en fin no saben envejecer, he estado paseando y haciendo fotos y he estado en casa por la tarde escribiendo, ayer era mercadillo pero mis antiguas amigas no vinieron, da buen tiempo para unos días hasta la semana que viene, el sol se agradece, ya noto la primavera el desasosiego que me traigo en primavera es terrible con las depresiones que padecí cuando era joven, no le deseo a nadie lo que he pasado estos últimos años, he estado con Fredo tomando un café y he quedado con el para el sábado por la mañana a ver si volvemos a comer a Llanes al Canene, he quitado de mi vida cosas que me perjudicaban como el trabajo y antiguos amigos mas toxicos que otra cosa, no quiero parecer desagradecida con nadie pero me perjudicaban algunas amistades, que en realidad me dieron de lado hace ni lo recuerdo. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario