jueves, 26 de marzo de 2015

26 de Marzo de 2015

Lluvia y humedad. Esta mañana he estado poniéndome la inyección en el medico y tomándome la tensión, ya me había bajado, ayer antes de acostarme estuve hablando con Pepa Mateo y también con Mejico, he estado hablando también con Carlos que me dice que la imprenta se fue al garete, deben como dos millones de euros, le he pedido direcciones de imprentas para publicar en Noviembre, ya lo tengo decidido, ahora en Junio comprare el ordenador que quiero y terminare de pagar algunas de mis deudas mas fuertes de todavía libros, he estado hablando con Mejico con José Antonio Lopez y hablando también con la óptica y con la asistente social para pedir unas ayudas para gafas y dentista, sigo comiendo sin sal hoy arroz y lombarda y un cachopo, también he estado paseando a pesar de la lluvia y he estado en casa toda la tarde menos un rato que he salido a los recados, he comprado cosas que necesitaba estos días y otra vez estoy sin dinero, he estado sentada ayer al sol un rato lo poco que salio por la tarde, comí con Gaspar es buena gente y un buen amigo le lleve una botella de buen vino, también he estado en la Biblioteca cogiendo un libro de Javier Reverte sobre Irlanda, he vuelto a leer, he estado sola un rato por la mañana sentada en un parque pero como llovía me vine para casa a poner la mesa y a recoger el lavavajillas, dentro de unos días es semana santa y creo que vendrán Josechu y Maricarmen y también Isacc Muñoz, me caen bien los tres. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario