sábado, 28 de marzo de 2015

28 de Marzo de 2015

Sol y nublado. Hace mejor tiempo esta noche y ha echo algo de sol, para semana santa da calor y buen tiempo, he estado paseando y haciendo fotos y hablando por la mañana con José Paco Guerrero para la radio, estaba Juan Andres escuchándome y me dice que lo hice muy bien, hable de mi próximo libro, de la gente que escribe en la zona, de Cantabria, de Gema Rebolledo y de Lines Gandarillas, como 20 minutos hablando y muy contenta, comi en casa ya normal alubias y pescado, no me toco lotería estos días y me encontré con el cuponero y le cogí un par de cupones, una fortuna en cupones me estoy gastando me parece a mi, he estado paseando ahora un rato después de cenar y todos me dicen lo que adelgace y lo bien que me ven, he estado también en casa de Marisa por la tarde y también estuve sentada un rato al sol por la tarde, el lunes tengo que subir al ayuntamiento para pedir las ayudas de las gafas y del dentista a los servicios sociales, he estado tomando café con una persona que yo creo se siente muy sola, parece que es el mal de este siglo, la soledad, mañana voy con Fredo a Llanes a hacer unas fotos e igual nos acercamos a Ribadesella. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario