jueves, 19 de marzo de 2015

19 de Marzo de 2015

Nublado y frío. Hace frío y se esperan lluvias como esta mañana en el pueblo, me levante a las 7 desayune y me fui a dar un paseo, estuve haciendo los recados a mama y a Marisa y también estuve haciendo fotos en el puente, he estado arreglando la habitación esta mañana colocando la ropa de los armarios, necesito unas playeras para caminar y a ver si puedo comprarlas ahora esta semana que viene, me mando un mensaje Jose Paco Guerrero ayer por la noche, me van a entrevistar para la radio el día 3 de Abril en el programa Las Cosas de Cantabria, espero hacerlo bien a ver, también he preparado un articulo para el Diario Montañes del Colegio de las Monjas de Unquera a ver si me lo publican, también quiero comprarme un teléfono nuevo ya veré si no es muy caro y lo puedo mantener. El domingo es mi cumpleaños, nunca me regalan nada, por lo menos los de casa, se que Marisa mi amiga me va a hacer un regalo, se que me felicitara mucha gente por el ordenador pero que nadie me llamara, a veces echo de menos a mis colegas de Santander, poco ya porque fueron mi familia mas de un año, se que muchos murieron como los de aquí, una lastima de vida que perdimos entre drogas y mierdas, yo que a veces me considero la ultima superviviente de aquella generación, me pregunto cuanto daño se puede hacer a una persona como yo era. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario