miércoles, 3 de junio de 2015

3 de Junio de 2015

Nublado y frio. Muy contenta con mi decisión de hacer un curso on line de fotografía digital para sacar el titulo, he estado en el ayuntamiento pidiendo la tarjeta para aparcar y hablando con Pablo, me encontré con Yolanda pero no la hable me fui a dar un paseo y me encontré con un músico, se llama Xuan de Gijon, un rara avis en el mundo, estuve hablándole de mis paginas y me reconocio por mi pagina de poemas, he estado ayer con Cris Ruiz y con Fredo haciendo fotos en Pimiango, un sitio precioso, Fredo estaba de bajon, parece que la visita a Juan Luis Rogina le vino bien, he estado paseando desde Pesues y me vine andando todo el camino, pare en la zona industrial a ver si querían hacer publicidad, pero la gente no quiere hacer publicidad, he estado también comiendo en casa ensalada y bocartes, ayer hable con Piluchi me dice que vaya a Mejico, ojala mi sueño se pueda cumplir algún dia, he estado ayer con Marisa por la noche, es una gran persona que siempre me ayuda con mis cosas como Fredo, creo que he encontrado buenos amigos en el mundo y también he estado hablando con Manuela Herrero para comer con Eugenio el dia 25 en Toneles, también tengo cosas que pagar este mes atrasadas, ojala pegue un pepinazo con mis obras y pueda salir de pobre que lo dudo pero bueno, el lunes voy a comer con Juan y Feliciano en Toneles, son muy buenas personas los dos, también opina mi amiga Begoña que viviré 102 años, que cansino vivir tanto, con lo que he pasado cualquiera vive 50 años mas, igual me da un parraque de aquí a alla. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario