viernes, 19 de junio de 2015

19 de Junio de 2015

Sol y calor y nublado. He dormido bien y he estado paseando y haciendo los recados, ayer subi a Colombres a hacer fotos y tambien he estado tomando un cafe en soledad, maldita soledad vamos que si llega a ser un amante no seria mas pesado, he estado en el banco con Ivan y quiero hacer un curso de fotografia digital y tambien pagar mis deudas la semana que viene, ayer me dice un vecino que se llama Churi que si me toca la loteria muchos amigos aparecerian a mi lado, como dice Marisa ojala madre de dios, he estado tambien con Roberto Vicente el arquitecto haciendo una gestion, tambien he estado estos dias por la noche en el puente y tengo que tomar menos cafe porque sino me siento fatal, parece que la leche me sienta muy mal, he estado ayer sentada debajo de un arbol en el Archivo de Indianos, sola como siempre, supongo que siempre estare sola, quizas mi manera de ver la misma vida o las cosas que me pasaron en mi pasado me alejen de las personas, nunca tuve problemas para relacionarme y menos para hacer amigos, pero la sociedad actual no se parece en nada a la de mi pasado, la gente ni siquiera da los buenos dias y menos pide perdon, ni siquiera he visto una mano amiga en años, los de mi pueblo piensan que estoy loca y yo no hago nada para llevarles la contraria, pero me pregunto que loco o loca hubiera escrito 15 libros en diez años, este año no he caido en la depresion y me encuentro mejor de todo, he seguido manteniendome en el peso durante todo el año y quiero bajar unos 20 kilos mas, ahora tomo pocas pastillas solo dos y el inyectable que me deja sin fuerzas y por lo menos puedo andar despues de años de no poder ni caminar. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario