martes, 18 de agosto de 2015

18 de Agosto de 2015

Nublado y sol. Me he levantado a las 8 y me he ido a hacer los recados, he estado ayer por la noche con Javier e Isacc Muñoz cenando en Samuel, me encantan los dos, Isacc es un buen amigo y Javier va camino de serlo, han pasado una semana en el pueblo y hemos desayunado juntos estos dias, estoy esperando a comer ahora por la mañana para subir a Colombres y hacer algunas cosas alli, tambien he estado paseando y me he tomado la tension, ya la tenia bien estos dias 14 - 7 y he dejado de comer sin control, he estado vendiendo pulseras a Eva Berrazueta y me quedo yo con un tanto, tambien he estado desayunando en el Pindal por la mañana y me encontre con Vero la mujer de Fernando venia andando de Molleda, estuvimos hablando un rato y la regale una pulsera, tambien me encontre con Juan el otro dia y creo que a primeros de mes vamos a comer juntos con Felciano como siempre una vez al mes, ya la semana que viene cobro mi pension y creo que tengo menos deudas este mes, quiero comprarme un teleobjetivo nuevo de 110 euros para cuando pueda ya vere, tambien me he comprado una bolsa para la camara cannon que me coste 3 euros, tambien he estado con Marisa un rato y dentro de un momento le tengo que llevar los recados, me gano unas pelillas con el tema de Tele Chus que me vienen muy bien, tambien tengo que ir al dentista este mes de septiembre, terror me da pero bueno, tambien duermo mejor y me encuentro mejor, ayer hablabamos de la soledad de las personas y les contaba yo a Isacc de una señora que veo por el pueblo que debe de estar sola, los abandonan a los mayores cuando no sirven para nada o los dejan en residencias a los que nunca van a ver. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario