viernes, 7 de agosto de 2015

7 de Agosto de 2015

Lluvia. Me acoste anoche a las 11 y me levante tarde, estuve haciendo los recados a mama y comiendo en casa lombarda y pavo sin salsa y sin sal, estoy que me lo comeria todo, todo, lo bueno que he dejado de comer entre horas, tambien anoche estuvimos en Colombres en el Encuentro de poetas iberoamericanos, yo recite mis poesias con bastante exito pero lo mio no es delcamar, declama mejor Gema Rebolledo Bolado, estuvimos en el mejicano tomando un cafe antes de bajar al Archivo de Indianos, tambien estuve por la mañana duchandome en casa y escribiendo despues del bajon de estos dias, he estado mejor y cada dia mejoro mas, he estado paseando ayer por la tarde y esperando a Jose el cuponero que no vino pero bueno, no nos pusimos de acuerdo, quiero comprar un teleobjetivo nuevo de 129 euros en Amazon, me dicen que hago muy buenas fotografias y que escribo muy bien, años perdidos pensando que estaba tan mal de la cabeza que no podia ni razonar, ni pensar, ni dormir, ni hablar, años que han pasado rapidamente y que me traen tristes recuerdos de mi vida, a veces no se como lo pude soportar, ni siquiera se como puedo seguir viva despues de la pila de porqueria que me metieron los medicos, ahora parece que voy mejor, me encontre con Fernado y su mujer Vero, tambien estuve con Mari Carmen Preciado tomando algo en el Deva hoy vienen sus padres, tambien he estado escribiendo en mi pagina Actualidad Unquera Bustio y he abierto otra que se llama Hola ¿ Como estas ? donde comento las noticias del Hola y de las revistas de tirada nacional como Lecturas y Diez Minutos, tambien he estado escribiendo un articulo para el Diario Montañes pero mal me parecio asi que no lo mande, tendre que escribir otro a ver que tal me sale, he estado tambien en el mercadillo haciendo fotgrafias y hablando con unas personas de Valladoled que conoci en una terraza, me encuentro mucho mejor de todo y el jueves me toca la mierda esa de inyeccion que me ponen como si fuera un toro de Miura, es que no aprendemos nada me parece a mi, mis amigos quieren que vaya a Mejico y quizas sea mi destino algun dia no lejano. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario