viernes, 24 de junio de 2016

24 de Junio de 2016

Lluvia y humedad. He dormido bien y he estado pasenado unos 5000 pasos, he estado comiendo con Gaspar en su casa lleve la comida chuleta de cerdo y ensalada de tomate, me tomè unas cervezas, que dejè de beber hace unos años por lo menos 15 y he estado a gusto con mi amigo hablando y echando unas risas, me vine andando y despuès fui a ver a Marisa, he estado tomando un descafeinado en Caruso y me vine para casa, a mediados de Julio me toca psiquiatra con Clara Predejòn, y creo que ya hasta Navidad no tenga que volver, mi cuñado y misobrino estàn en las Azores pescando y han entrado en la Coruña, he estado vendiendo libros pero todavia me queda una caja, he estado tambièn en Colombres el otro dia pero no estaba Javier Sanpedro, creo que irè ellunes, contenta porque mi libro esta siendo leido y gusta bastante, todavìa tengo que mandar por correo la semana que viene a Estados Unidos y Mejico, he estado tambièn comprando loteria y he estado en Samuel sentada un rato hablando con unos franceses, tengo que comprar unas playeras buenas a ver si esta semana que viene en el mercadillo porque tengo los pies mal y todo me hace daño. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario