martes, 21 de junio de 2016

21 de Junio de 2016

Sol y calor. Hace días que no escribo, me compré un teléfono nuevo, porque el otro me costo 35 euros y no se oía y estaba ya mal, ando un poco perdida con el y el teléfono me ha unido Edu Sarachaga al grupo de Unquera, he estado paseando por la mañana pero menos por el calor, he dormido bien pero tuve que ir al medico porque se me había olvidado la pastilla de la tensión, he estado en Pechon el fin de semana y he conocido a un matrimonio majo de Torrelavega, que me compró un libro, he estado también en el Fogon viendo a Pili y en Colombres pero no estaba Javier Sanpedro, he estado comiendo en casa y el sabado como con Vero Sierra, he estado también hablando con Mejico y con Pepa Mateo, he vendido ya una caja de libros y dicen que el poemario es muy bueno, he estado con Jaime el camarero de Toneles que le callo muy bien a mi hermana Clara, he estado también en la Fiesta de la Gaita Cantabra, creo que ya lo conté, compré un libro chulo de cocina, he estado arreglando la habitación, tendiendo ropa y colocando el lavavajillas, ya tengo mas gente a la que le hago los recados y creo que se los haré a Marile este verano, la gente esta en la playa hoy, hace mucho calor y parece que sera el calor lo que predomine este años en el pueblo, poca gente de momento por la calle estos días, pero pasan peregrinos y muchos y he estado hablando con algunos estos días, he conocido a gente de Australia, Mejico, Estados Unidos, Brasil, Alemania, mucha gente haciendo el camino. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario