sábado, 4 de junio de 2016

5 de Junio de 2015

Noche. Todavía hoy no me he acostado, muy contenta de como van las ventas de mi ultimo libro, lo he bajado de precio a 10 euros y he vendido un montón en estos días, he estado en Colombres dando ayer una vuelta y haciendo fotos en Capri y en el Mexicano, allí conocí a Marco, al que ya había visto en Unquera, brasileño y me compró un libro y nos hicimos unas fotos, he estado también en la peluquería arreglan dome el pelo y me lo rice, bueno tengo el pelo liso y rizado, el miércoles como con mi amiga Fenny en Samuel y el jueves con Juan y Feliciano en Toneles, ya estuve poniéndome la inyección el jueves y he bajado más peso y la tensión también la tengo bien, vendí bastantes libros en el pueblo, y he firmado algunos ejemplares, la semana que viene voy a Colombres a presentar mi libro y también quiero presentarlo en Unquera, en mi pueblo la gente no va a estas cosas, pero bueno, he estado pagando deudas y ya pensando en el próximo libro que quiero publicar, el lunes vamos al psiquiatra con mi hermana Clara Canal, y he estado con Jose un amigo de un pueblo cerca, nos hemos tomado algo en Toneles, la gente me ve bien, yo también me encuentro mejor de todo,sobre todo psiquicamente muy mejorada y ya con la enfermedad remitiendo con fuerza, he estado estos días ayudando a mama con los recados y también haciendo los recados a Marisa,que se ha convertido en una muy buena amiga, una de las mejores personas que he conocido.Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario