viernes, 8 de mayo de 2015

8 de Mayo de 2015

Sol y calor. Mucho calor en el pueblo y ambiente de bochorno, he dormido bien y a las 7 estaba en el puente haciendo unas fotucas, después le hice los recados a mama y me fui con mi nueva amiga Elvira a tomar un café, parece buena persona y amable, es de Valladolid y me había comentado que lee mis cosas, es enfermera en un centro para mayores, también estuve haciendo ayer fotos por Pimiango y la Franca con Fredo que es una buena persona, no creo nada de lo que dicen que esta loco, creo que le metieron mucha mala información cuando era joven y pequeño, por eso habla con tanta libertad del demonio y de dios, también estuve en Colombres y en Casa Poli también con Fredo, hicimos unas fotos y lo pasamos bien, esta solo mi amigo Fredo ya no tiene familia directa y nos hacemos compañía siempre como amigos, también el domingo creo me publican en el Diario Montañes en el suplemento, eso espero es mucho prestigio para mi, he estado también vendiendo cosmética a la gente es una manera de ganarme dinerin, para mis gastos diarios, espero poder comprarme el ordenador este mes de Junio y ya publicar cuando pueda quizás en Noviembre ya vere, de momento me hice un plan de pensiones y ya tengo algo de dinero, también he estado por Colombres y en casa ayer por la tarde escribiendo, me pusieron la inyección y me tomaron la tensión, ya la tenia bien. Por la noche me llego la noticia de la enfermedad de mi querida amiga Martha Cashen, parece que esta muy mal y su cáncer se ha reproducido a nivel 4, yo he sentido un inmenso dolor por mi amiga del alma, espero que la vida no sea mas injusta con ella, te quiero martha cashen. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario