martes, 26 de mayo de 2015

26 de Mayo de 2015

Nublado y sol. Mucho calor en el pueblo y bochorno, he madrugado y me he acercado a Casa de Marisa un rato y después he estado en la visita del Obispo D. Manuel a la parroquia de Unquera, he conocido a un chico en silla de ruedas y a su amigo que se llama Miguel, he estado paseando y tuve que pedir dinero a dos amigos hoy para pagar la comida de mi amiga Gene, ya estoy sin dinero otra vez, hasta finales de Junio no cobro la paga extra, sin dinero como siempre, tengo que pagar algunas cosas mas pero de momento no se de donde sacar el dinero, he estado hablando con los curas, tienen mucho que aprender todavía me parece a mi, les dije que era agnóstica, parece que solo piensan en su dios, una lastima, he estado con Manuela y Eugenio tomando un aperitivo, habíamos quedado para mañana pero bueno la próxima vez invito yo, he comprendido que si tengo amigos majetes, muy sola muchos años quizás mi aptitud no fuera la correcta estos años, el lunes me toca psiquiatra en Torrelavega, Clara Predejon es una buena psiquiatra, espero me baje medicación este año, he estado pagando mis deudas estos días y ya mas tranquila, ahora dentro de unos días espero poder pagar mas cosas, que pobre soy pero solo de dinero eh, he estado también haciendo el reportaje fotográfico de Vicente esta mañana y creo que he sacado algunas fotos chulas. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario