sábado, 13 de agosto de 2011

13 de Agosto de 2011

Nublado y sol...acaba de llamar mi mejor amiga...quedamos a las 7 en La Cantina en Unquera...hace semanas que no nos vemos y esta aquí su hija pasando el verano...la gente anda por la playa y hay poca gente por el pueblo siempre es igual cuando hace buen tiempo...hoy comí judías verdes y un huevo frito...me gusta comer la primera y marcharme a la calle a dar una vuelta antes de venir a trabajar...me senté con Aurora la mejicana y su padre un rato y después ya me vine para el trabajo...llevo toda la tarde escribiendo en las paginas...la próxima semana me toca inyección y el lunes de dentro de una semana psiquiatra...ya voy pocas veces...unas cuatro a pasar las medicaciones y ha revisión como si fuese un maldito coche...he mandado algunos mensajes esta tarde...mando menos cuando es verano...ya quedan pocos días para terminar el verano...sigo escribiendo y espero publicar mi próximo libro dentro de unas semanas...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario