lunes, 15 de agosto de 2011

15 de Agosto de 2011

Nublado y lluvia...me levante tarde como a las 8.15 de la mañana...las pastillas para dormir hacen efecto ya antes...estuve escribiendo y recogiendo un poco la cocina...hoy es fiesta en España y todavía queda gente por el pueblo...ayer por la noche no trabaje....cene con Aurora Lopez en el Meson La Cepa de Unquera una ensalada y de picoteo...nos echamos unas risas...me recordó mi añorada niñez y mi juventud...fui a dar un paseo antes de trabajar hoy y a conocer la casa de mi hermana la pequeña...vino mi hermano el pequeño de viaje de Menorca y estuvimos en casa toda la mañana...solo sali a comprar tabaco...son las 4 de la tarde...hoy de comida arroz con pollo y carne con pure de patata...es el bollu en Colombres la fiesta donde se come pan con chorizo...igual no trabajo esta tarde noche...de momento hotel lleno a falta de algunas habitaciones...una de mis amigas se ha vuelto a poner mala...deja la mendicación y se vuela del todo....nosotros tenemos un diagnostico terrible por lo menos el mio y desafortunado me temo pues las enfermedades mentales desgarran el alma y el corazón...el mio se murió hace años de tanto sufrir...no me quedan mas lagrimas amargas para nadie...he llorado tanto que no puedo llorar mas...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario