domingo, 28 de agosto de 2011

28 de Agosto de 2011

Nublado...llevo varios dias sin escribir...esta mañana estuve en Pechon viendo a mis amigos de alli...Carlos y Pilar...Elias y sus hermanos...a la 1 estaba en casa...no comi en casa...son las fiestas de mi pueblo lo Santos Martires en Unquera...no sali ni una noche no me apetecio no por nada..la gente se agarra borracheras terribles...colocones variados y demas historias y yo sinceramente no me apetece ya salir de noche...por la mañana al ir a desayunar ya me encontre con alguna gente que no se habia acostado...ha echo buen tiempo estos dias y esta proxima semana me toca inyeccion...se ha muerto una amiga de mis hermanos los pequeños...un pena de corazon porque solo tenia 35 años....hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario