sábado, 20 de agosto de 2011

20 de Agosto de 2011

Tormenta y sol...me he levantado al amanecer...ayer me pusieron la inyeccion...me deja sin fuerzas la mayoria de las veces...dormi bien y desde las 11 de la noche...me dormia por la tarde...ahora la proxima semana me toca inyeccion...no comi en casa pero si estuve donde Pili y en La Cantina...y sentada con Aurora la mejicana y con su padre...creo que me voy a llevar una sorpresa y va a venir mi amigo Jose Antonio el mejicano...ayer vino Edu a verme y se llevo un libro...parece que gustan mucho...espero poder publicar este año otra vez en otoño...ya voy camino de los 50 años...en fin supongo que me quede lo peor de pasar y eso que he pasado un infierno en vida sobre todo los ultimos 13 años...ando vendiendo papeletas para las fiestas del pueblo...ayer en un momento vendi como 20...hay feria del stocks en Unquera con comercios de la zona...vi a muchisima gente y muchos veraneantes a ver si por una vez el pueblo se une y no desune como siempre...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario