martes, 2 de agosto de 2011

2 de Agosto de 2011

Nublado y algo de frío...ha muerto un vecino del pueblo padre de mi amigo Manolo...una muerte sentida en el pueblo por la amistad que une a todos los antiguos habitantes de Unquera y de las familias de antes...he conocido a una escritora de Puerto Rico se llama Tatiana Casanova la veré mañana pues viene a quedarse al hotel...me gusta conocer gente interesante y que hace lo mismo que yo, escribir...mañana como todos los años desde tiempos inmemoriales se celebra el mercadillo anual...no se si vendrá Yolanda mi amiga de hace muchos años...tiene unas cosas muy chulas en el puesto de ropa...anda por ahí gente estos días menos que otros años pero solo se quedan de fin de semana...esta mañana fui a dar un paseo corto una media hora y he dejado el azúcar y tomo sacarina a ver si consigo seguir perdiendo peso...dormir bien por lo menos ya no me despierto por la noche...ya ande la crónica al periódico...y he vendido otros dos libros...me quedan unos pocos por vender...a ver si antes de la próxima semana los tengo todos vendidos...han gustado mucho...hablar de sentimientos en los tiempos que corren es difícil por no decir imposible que se le va a hacer debo de ser la ultima poetisa romántica viva del siglo pasado...se que Garcia Marquez anda mal...los de mi generación crecimos leyendo y riéndonos con sus libros...realismo mágico...lo que siempre me encanto pero creo que yo escribiendo me parezco a la gran Gloria Fuertes de mi país...un globo...dos globos..tres globos

No hay comentarios:

Publicar un comentario