domingo, 14 de agosto de 2011

14 de Agosto de 2011

Sol y nubes...ayer por la tarde mosqueo así que no vine a trabajar...me fui a Pechon con la prima y nos echamos unas risas...y me fui para casa a las 10.30...no madrugue mucho...el viernes veo a Sara Lanza y Menchu de mi grupo de terapia de hace unos años...Sara es muy buena persona y con Menchu me une una simpatia mutua desde hace algunos años...ahora ya podre descansar en unos dias...el verano se termina por fin para aqui el dia 25 cuando se va todo el mundo...nunca desde que estoy trabajando me gusto el verano y menos los últimos años cuando me deforme como una pelota...ahora parece que estoy mejor...Clara mi hermana anduvo por casa ha perdido mucho peso este ultimo año y a los demás no los veo mas que nada porque están trabajando todos...esta noche ceno con Aurora una amiga mejicana...y el martes de nuevo peluquería porque me salen canas y no me gusta nada de nada...decadencia absoluta lo de envejecer y mas sin dignidad como me paso a mi los ultimos años....hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario