lunes, 1 de agosto de 2011

1 de Julio de 2011

Nublado...me ha dicho una persona que compro el libro de poemas que soy muy valiente...puro sentimiento me dijo...eres una mujer muy valiente...bueno le dije es sobre lo que me gusta escribir...me han publicado en la revista digital Papirando un articulo sobre sueños...lo próximo sobre la locura...ya mande un poema....he pedido mas presupuesto para publicar de 50 a 100 libros de chistes...es mi próxima meta...antes de los 50 me prometí a mi misma que mucha gente leería lo que llevo haciendo hace 31 años y camino de ello llevo...no para ganar dinero...ni fama...sino que me puse a escribir para no olvidar nada de lo vivido...ni mis sentimientos mas humanos...ni a mis amigos que se fueron...ni a la vida que he vivido...ni a la muerte que me pisa los talones...ni a nadie que conocí en todos estos años...escribir y pintar es mi pasión...quizás la mas humana de todas....los hijos que nunca tuve...la vida que perdí en fiestas y cigarros de la risa...escribir para decirle a las gentes que hay una mujer en un pueblo que aun sueña sus sueños mas humanos...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario