martes, 16 de agosto de 2011

16 de Agosto de 2011

Nublado y llovizna...trabaje hasta las 11.30 de la noche...pues mi hermano tenia cena...conocí a un poeta...hablamos un rato a la puerta del hotel...me vine para casa...no me apetece comer hace días....me canso ya mucho y pensar en la inyección hace que me ponga mala de antemano...mañana es mercadillo en Unquera...suele venir mas gente por el verano...vino Pilar a verme y se llevo uno de mis libros...hoy me puse vaqueros...joder me recuerda mi juventud...el Papa llega a Madrid el jueves...hoy había cientos de jóvenes en Madrid en la misa en Cibeles...la gente sigue teniendo fe....se esperan mas de un millón de jóvenes...mi amiga Leo se ha puesto otra vez mala...mala cosa...deja la medicacion y se pone a morir...pobre Leo lleva como 30 años sufriendo sin sentido...nunca fue consciente de su enfermedad y los últimos años vivía recluida en casa...si yo me hubiese quedado en casa lo mas seguro es que ya estaría muerta hace lo menos 23 años...la fuerza que me guia es el coraje que siempre tuve para todo...quizás me quede lo peor pero la agonía me ha durado toda la vida...casi mi juventud truncada y mis ansias de libertad y de creer en la gente como creía se han visto mermadas...en fin...hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario