jueves, 18 de agosto de 2011

18 de Agosto de 2011

Nublado y llovizna...ayer por la tarde vino a verme mentxu y Sara Lanza...estuvimos un buen rato...Mentxu y yo nos fuimos a la playa a tomar algo...la vendí un libro...nos echamos unas risas...se ha convertido en una buena amiga...es una persona dependiente y por lo menos ya puede andar..salimos de la playa a las 7.30 de la tarde...después ya me fui a trabajar...a las 11 estaba en casa...vinieron unos clientes del hotel...les vendí un libro y paso una gente y cual seria mi sorpresa que me dijeron que habían visto mis paginas en Internet y que eran profesores...les dije...tenéis mi permiso para trabajar con mis cuentos y demás y me decís como van los chavales con ellos...me alegro un montón cuando alguien me reconoce y a mi obra...cene poco...ultima mente tengo menos ganas de comer...hoy me toca inyección...bueno me deja sin fuerzas...hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario