miércoles, 10 de agosto de 2011

10 de Agosto de 2011

Sol y nordeste...mercadillo...y gente por ahí...he estado con Yolanda en el mercado y cambiando unos pantalones que me quedaban grandes...fui a la peluquería a arreglarme el pelo y a ver a Ivan y a la gente de la Cantina...me tome una tisana...total que tuve que desmentir leyendas y mas leyendas por el pueblo...tipo decías que eras una de tus hermanas...ja ja...no dije yo...siempre supe quien era...san pito pato...bah...les digo a los municipales cosas tipo...cuando vengan a detenerme espero que os deis de baja todos...y se echan a reír....ya me parezco cada vez mas a la guelita Josefita...total a lo tonto a lo tonto se me fueron los años...así que por eso escribo y pinto...Londres esta que arde según oí ayer...lo que yo me imaginaba...la gente esta harta de todo...los disturbios se extienden por el mundo...en fin...mi imaginacion y mis palabras me han vuelto a salvar de la desdicha y los hijos que nunca tuve son mis paginas y poemas...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario