lunes, 8 de agosto de 2011

8 de Agosto de 2011

Nublado tipo trópico no se si decir de cancer o de capricornio....es de noche...estoy cansada y mucho y un poco harta...hoy y ayer me han vuelto a hacer regalos...un bolso tipo princesa de Monaco que me gusto mucho y casi me hago pis encima de la risa...gracias Concha Velasco...encima he encontrado representante...bueno he regateado un poco...pero poco...yo le dije..un 20 por ciento y dice el no un 40...y digo yo...trato echo...nos dimos la mano y le digo...ya sabes yo confió en ti Señor..etc...etc...no di muchas vueltas...a ver odio el aparato de la boca de titanio que me han puesto...no se me entiende cuando hablo...hablo deprisa...y bla..bla...a mi en realidad me gustaría ser Carolina de Monaco..toda la vida de vacaciones...a ver le dije a mi conocida para cuando me pasas el marido...eso si...nada de hacer el amol que dicen ultimamente por ahí...yo en plan concubina...no se..camas separadas...acuerdo prematrimonial...y eso si el trabaja y yo pinto y escribo..pero todo por escrito...bah...bueno igual no...ya no me apetece nada...nada mas que terminar el verano y descansar...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario