martes, 30 de agosto de 2011

31 de Agosto de 2011

Nublado y se espera lluvia...ayer fiesta...estuve un rato...viendo a un grupo de música que se llama Tanea de Cantabria...buenas voces...le pedí al representan te que me diera la pagina del grupo para que les mandara unas preguntas para el periódico...había mucha gente...pero me vine para casa...trabaje hasta tarde pues mi hermano tenia cena con una gente...el viernes me toca inyeccion y estoy durmiendo muy bien...me han vuelto a cambiar a la psiquiatra...bueno estoy mejor por lo menos este año no ha echo calor...los chavales andaban por el pueblo de botellón...yo pase...ya no me interesan las fiestas nada de echo no he salido de noche en casi 11 años...me han encargado unos cuadros....pinto menos que escribo no por nada sino porque en verano tengo que trabajar...el mundo esta convulso...la crisis ha golpeado el país los últimos años de manera brutal...en el pueblo hay gente que lo esta pasando mal...bueno de momento es todo...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario