miércoles, 17 de agosto de 2011

17 de Agosto de 2011

Nublado y lluvia...toda la tarde escribiendo y en el hotel...estuve viendo lápiz de labios y Bety me regalo uno rojo...todavía puedo ser presumida...hay un señor en el hotel encantador del País Vasco...compro uno de mis libros...dicen que es parte de mi vida...y así es...el viernes me vuelve a tocar inyección por la mañana...ya llevo como 11 años o así con las inyecciones...me sientan fatal sobre todo porque me revuelven mucho...duermo lo que me dura el efecto de las pastillas para dormir y me encuentro a veces intranquila pero mejor...Yolanda vino al mercadillo y su amiga me regalo un pañuelo...parece que hemos envejecido todos...vi pasar a Maribel con su hijo pequeño y me quede en el hotel hasta las 7 de la tarde...fui a pasear unos 20 minutos antes de entrar a trabajar y después ya me puse a escribir....tengo la crónica del periódico enviada y los blogs actual izados...y de momento y por ahora eso es todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario