domingo, 1 de septiembre de 2013

1 de Septiembre de 2013

Sol y calor. Terminado agosto nos adentramos en el mes de spetiembre con fuerza, meses de calor y de gente que terminan este mes pasado, esta mañana me levante a las 8 y después estuve dando un paseo y tomando un café sola, estuve haciendo fotos y comi en casa ensaladilla rusa y carne con patatas fritas, mi vecina no esta muy bien la operaron ayer por la noche, a finales de mes publico un nuevo libro de cuentos que será mi libro numero 11 y que puede ser de lo mejor de mi obra ya veremos, esta semana terminaron también las fiestas de los Martires y creo que termino de trabajar en noviembre ya vere, me arregle el pelo este proyecto mio de canas no termina bien y todavía tengo que pagar a las imprentas, esta en casa Diego pasando las vacaciones y creo que Kike y German también están pasando las semanas de vacaciones, tengo planes para este otoño creo que podre publicar un par de libros, eso espero, mis hermanos algunos me siguen contestanto mal y eso a pesar de que no me meto en sus vidas y ni siquiera opino sobre ellos, ya envejecida y muy enferma por la medicación espero que no me hagan sufrir mas aun este mes de octubre con la nueva medicación, estoy esperando a que mi psiquiatra me diga como es pero no estoy muy convencida de querer probarla. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario