miércoles, 1 de enero de 2014

1 de diciembre de 2014

Frio. Primer dia del año nuevo, 2014 no se yo, bueno anoche cenamos rita mi hermana, la cria Maria y mama y yo, pollo con patatas que estaba rico, a las 11 estaba en la cama, me llamo jose antonio lopez, su madre esta fastidiada, y yo mejor ayer tenia muchas agujetas, todo el pueblo me dice como he adelgazado y como se me nota, mañana me toca inyeccion a las 10.30 y esperando me llame la psiquiatra clara predejon, mi primo ya me ha empezado a mandar las fotografias y yo a el el texto, parece que le gusta bastante como lo hago, si todo sale bien a finales de mes o principios del proximo tendremos libro, oyendo la radio esta mañana y las noticias no se yo si son buenas cuando oigo la radio o veo la tv dos segundos mi planeta parece el caso de la epoca, pero a lo bestia, ayer fui a caminar un par de veces por la mañana y la tarde y mi pagina de poemas se acerca a las 62.000 paginas vistas este año, ya hace 5 años que trabajo para el periodico el oriente de asturias.  Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario