viernes, 14 de febrero de 2014

14 de febrero de 2014

Lluvia. He intentado cobrar lo que me deben de bisuteria pero no he podido, asi que me vine para casa porque llovia despues de mi paseo de una hora, estuve en la jornada del pincho y despues me duche y cambie con el pijama, he estado hablando con Manuela Herrero sobre la dinaminacion de mis paginas y ahora tengo que escribir en mis paginas, he borrado la publicidad de mis paginas y busco otra publicidad, al pasar de pagina blogs a pagina web he perdido gente pero bueno, hable con Fanny sobre su hijo Tom que es una personita encantadora, le cuida ella sola y el niño va muy bien, tambien estuve con una vecina hablando y haciendo el pedido de cristian lay a ver, mañana voy a llanes a pasar el dia, siempre me presta mucho estar sola, la gente me gusta y hablar con ellos, pero el cansancio de años me parece que me pasa factura, puedo caminar con mas agilidad y puedo llevar una vida mas sana, pero la esquizofrenia es horrible, horrible ha marcado mi vida mas de medio siglo. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario