domingo, 23 de febrero de 2014

23 de febrero de 2014

Frio. He dormido pero poco y me levante al amanecer, tenia sueño pero no me dormí, mi madre vino a llamarme la atención, a las 9.30 estaba en pechon y después me vine con una gente, estuve tomando café con mila y una amiga y nos echamos unas risas, también estuve en el paseo y conocí a una pareja y a elena que estaba llorando en mitad de la calle, bueno la gente ya no pregunta que te pasa, en realidad la vida en este país se ha complicado y la gente es mala, yo mañana tengo medico y peso, y hable con jose Antonio a mejico, me dice que allí mis escritos están muy bien vistos y gustan mucho, he hablado también con toño de la presentación del viernes y del oriente, y de como vamos a hablar para la nueva España y demás, espero que el libro sea un éxito, me hago mayor sin ver dinero, sin conseguir que me publiquen aunque no lo intente siquiera con las editoriales, mi estilo gusta mas en otros países, aquí la gente no lee, no tiene cultura de libros ni de nada, una lastima, yo estoy ahora leyendo un  libro El tipo mas raro del mundo, para comentarlo en la biblioteca de colombres. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario