martes, 11 de febrero de 2014

12 de febrero de 2014

Sol y frio. Son las 6 de la mañana, ayer subi en taxi a ver a mi amiga Teresa a Prio y la encontre mejor, nos echamos unas risas y la lleve una botella de vino de parte de mi madre, despues me bajo su hermana, ya hace un año que murio jandro, siempre le recuerdo cuando voy a la cepa y le veo en su esquina del bar, tambien me llego el pedido de cristian lay y ya entregue uno de los pedidos, me llamo carlos de la imprenta para cobrar el dinero que le debo, pero nada no tengo ni un euro, ayer me acoste temprano y dormi bien, cene ensalada y me quede dormida nada mas meterme en la cama, hoy comento el Hola en la radio a las 12.30 y el viernes quiero ir a llanes a comer con pacoche maya, todos me dicen cuanto he bajado de peso, casi 40 kgs que me vinieron muy bien, me hago mayor no se si esto es bueno o malo, cuando mis medicos me dijeron que iba a morir no lo pense mucho, ni nada, han pasado 10 años desde entonces y yo creo que estoy mejor, ayer mi guelita hubiera cumplido 104 años, siempre la recordamos. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario