domingo, 2 de febrero de 2014

2 de febrero de 2014

Sol y frio. Me levante temprano como siempre y a las 9 estaba en pechon, subi con gloria y estuve esperando a maria jesus y rocio pero no llegaron asi que me vine con antonio a las 11, la mar esta tan fuerte que se oia el golpe de la mar contra la costa por todo el pueblo, estuve haciendo fotos por pechon y despues me vine a comer judias verdes y carne con patatas fritas, estuve paseando despues por molleda y creo que tengo reunion el miercoles a las 12 con la gente de cristian lay y tambien tengo que ir a la radio con fernando esta semana, me encontre con mano y me dice que me vaya a mejico, no me ata a españa nada y menos los ultimos años, el jueves me toca pisquiatra ya he decidido no probar la nueva medicacion y este miercoles viene la radio al pueblo, no sali ayer mas que un rato pero no habia nada y me acoste temprano, en casa recogi el lavavajillas y no hice nada mas. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario